Defraudados. La gran cantidad de seguidores del Carlos A. Mannucci, uno de los elencos más populares de Libertad, muestran su disconformidad por la actitud del actual titular del equipo, Daniel Salaverry Villa, quien al término de la Copa Perú anunció la compra de la categoría de un equipo de la Segunda División del futbol peruano; pero hasta el momento no pasa nada.
Los hinchas del cuadro “tricolor” a lo largo del mes de enero han sido motivo de burla por Salaverry Villa, quien a través de terceros informó que se había asegurado, primero la compra del Deportivo el Águila de Huancayo, desmentido por su directivo Otoniel Cerrón, luego lanzó la versión de que estaban finiquitando la adquisición del Deportivo Coopsol de Freddy Ames, e incluso se habló de un monto de 300 mil dólares americanos.
Finalmente dijo – siempre a través de terceros - que éste se había caído y que definitivamente seria el Idunsa de Arequipa al que se le compraría la categoría. Tratamos de conversar con dirigentes del equipo arequipeño, pero sin resultado positivo.
Lamentablemente todo ha sido un engaño, que no lo han recibido bien los hinchas carlistas
Ellos no saben si Mannucci va a jugar la Segunda División y con qué nombre, o la etapa departamental de Copa Perú al que debe acceder al igual que Universitario de Deportes de Trujillo, por haber clasificado a la fase Nacional de la Copa Perú el año pasado.
Otro de los problemas que afronta el equipo carlista, es que se viene quedando sin jugadores, porque casi la totalidad de elementos han emigrado a otras instituciones y nada le queda para participar ya sea en Segunda División o en la Copa Perú
Ante tanta incertidumbre exigen a Daniel Salaverry convoque a una conferencia de prensa para dar detalles del futuro del cuadro carlista, y reafirmar su posición de seguir al frente de la institución
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/trujillo/noticia.php?IDnoticia=5925
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario