Se trata del defensa Oscar Guerra Maldonado (24), quien con su juego fuerte y voz de mando en la zaga, llenó en alguna oportunidad la vista de varios entrenadores de equipos de primera profesional.
Sin embargo, el caudillo del equipo del "Taladro", nos confesó que tanto él como varios de los jugadores que pertenecieron a la escuadra del año pasado, siguen pasando un dilema, ya que hasta la fecha ni los dirigentes ni el entrenador los ha convocado para asegurar su participación en el cuadro del Torino en esta temporada.
El zaguero refirió: "Este es el peor año que está atravesando el Torino, en otras oportunidades ya se estaba trabajando y estábamos seguros. Sabemos que Roberto Challe, es el entrenador, sin embargo no sabemos si quiere contar con mi presencia y el resto de los muchachos, pero hasta el momento ninguno de la dirigencia nos ha llamado para dialogar o por lo menos confirmar nuestra permanencia en el club".
Asímismo dijo: "Esperaré hasta la llegada de Roberto Challe y si no pasa nada, buscaré algún club que quiera comprar mi carta pase y emigrar, no puedo seguir así, tengo que ver por mi familia. Sé que los empresarios petroleros no quieren invertir y si lo hacen lo harán con un comité de fiscalización, la cual estoy de acuerdo porque su dinero tiene que ser bien distribuido".http://talaratorino.blogspot.com/2010/02/zaguero-ve-futuro-incierto-en-torino-de.html
0 comentarios:
Publicar un comentario