John Rocca, árbitro que fue agredido en el partido en Chancay entre Coopsol y San Marcos por la Segunda División, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que ya puso la denuncia correspondiente al jugador agresor, Raúl Robles.

"Sucedió cuando se ejecutó un tiro libre y había un jugador de Coopsol tirado y fue entonces cuando la banca de San Marcos se exaspera, se demora el juego. Ahí es cuando me informa mi asistente que un jugador contrario le había metido un codazo. El jugador era Robles, y cuando me acerco a sacarle la tarjeta roja me mete un cabezazo y me rompe el tabique nasal".

Rocca agregó que ya puso la denuncia en contra del jugador Raúl Robles de San Marcos. "Hemos puesto la denuncia el sábado, me llevaron al hospital y luego me acerqué a la comisaria de la ciudad, tengo que hacerme unos exámenes para ver la gravedad de la fractura", concluyó.
http://ovacion.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

LA SEGUNDA DIVISIÓN PERUANA ... LA SEGUNDA PROFESIONAL PERUANA ... LA SEGUNDA PERU 2010: COBRESOL, BOLOGNESI, COOPSOL, AMERICA DE COCHAHUAYCO, ATLETICO MINERO, ATLETICO TORINO, SPORT ANCASH, TECNOLOGICO DE PUCALLPA, SAN MARCOS, HIJOS DE ACOSVINCHOS