Sport Áncash no conseguía una goleada como visitante en un partido oficial desde el 1 de noviembre de 2008. Esa tarde, en el Callao, goleó 0-3 a Sport Boys con goles de Leonardo Aguilar, Sergio Ubillús y Ronaille Calheira (ver video).

Estudios goleadores

San Marcos no recibía tantos goles desde el 2 de octubre de 2004. Esa tarde Olímpico Somos Perú lo aplastó por 6-2. Curiosamente, esa tarde también Juan Luna le marcó dos goles. Completaron la faena Hugo Castillo, Juan Iriarte, Giovanni Ascensio y Román Ojeda; descontaron para los sanmarquinos Gustavo Baylón y Juan Muro.

Rojas con azul

Héctor Rojas -tapado por un compañero- escapa a la marca de Juan 
Carlos Clavijo en el Torino 3 - Cobresol 1 del año pasado. Ese día, el 
ariete anotó el descuento moqueguano. (Foto: diario La Hora de Piura) Cobresol pudo vengarse de una de sus sombras en la temporada pasada. Debe recordarse que en 2009 fue Torino en Talara el cuadro que le quitó el invicto, al ganarle el 5 de julio por 3-1 en el Campeonísimo; como curiosidad, esa tarde Héctor Rojas había puesto en ventaja a los moqueguanos.

Tridente de carretera

Por segunda vez en Segunda, Minero empató un encuentro en Matucana con el marcador 3-3. Lo hizo también el 25 de junio de 2006, cuando igualó por ese score ante América Cochahuayco.

Foto: diario La Hora de Piura

0 comentarios:

Publicar un comentario

LA SEGUNDA DIVISIÓN PERUANA ... LA SEGUNDA PROFESIONAL PERUANA ... LA SEGUNDA PERU 2010: COBRESOL, BOLOGNESI, COOPSOL, AMERICA DE COCHAHUAYCO, ATLETICO MINERO, ATLETICO TORINO, SPORT ANCASH, TECNOLOGICO DE PUCALLPA, SAN MARCOS, HIJOS DE ACOSVINCHOS